Guía de compra

A. ¿Cómo comprar?

El proceso de compra en FEXTY te resultará sencillo e intuitivo para que tengas una gran experiencia de compra.

Podes navegar por nuestro catálogo online, mirando las diferentes categorías de producto que tenemos y añadiendo tus productos preferidos a tu carrito de compras mayorista, a la que podés acceder en todo momento ya que aparece en la parte superior izquierda de la página.

B. ¿Cómo puedo agregar un producto al carrito de compras?

Es muy sencillo: selecciona la prenda, talle, color del producto que te gusta y luego clickea en el botón AGREGAR AL CARRITO. En la siguiente pantalla verás un resumen de tu compra.

Podes seguir añadiendo productos o hacer click en CHECKOUT para comenzar a realizar la compra.

C. ¿El precio en el e-Store es el final?

Los precios aplicados en el shop online son finales. Sin embargo, puede variar frente a alguna promoción exclusiva o costo de envío.

D. ¿Los precios son finales?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido por lo cual resultan precios finales. Todos los precios de los productos publicados en www.fexty.com.ar corresponden al pago contado, trasnferencia y/o Tarjeta de Débito o Tarjetas de Crédito en un pago.

E. ¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos en nuestro e-Store están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

F. Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago

Esto es inusual, pero nuestro equipo de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente. Estamos a tu disposición.

No olvides tener a mano tu número de pedido y los emails de confirmación de compra que te enviamos oportunamente.

G. ¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Store.

No. El disponible de stock publicado en el e-Store está directamente relacionado con el stock de nuestros locales. Si no ves stock online de tu prenda elegida, dicho artículo lamentablemente está agotado.

H. ¿Por qué no está el producto en el e-Store?

Al final de la temporada, es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El servicio de mantenimiento retira los productos que no están disponibles y cuyas existencias no se renovarán hasta que termine la temporada.

I. ¿Qué es un artículo PRE VENTA?

Las prendas que figuran con la etiqueta PRE VENTA aún no están disponibles de inmediato pero te ofrecemos la exclusividad de lo reserves antes que nadie!

Si la prenda elegida es PRE VENTA, vas a tener un botón dentro de la página de producto que lo indique, en vez del botón comprar. Arriba del botón encontrarás la fecha aproximada de despacho hacia tu domicilio o punto de retiro, que vos eijas.

No se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.

J. ¿Puedo comprar sin registrarme en la web?

La pagina es únicamente para venta mayorista, facilitando el proceso de compra por la modalidad on line, por lo tanto es imprescindible que te registres ya que actualmente contamos con puntos de ventas exclusivos en el país, de los cuales no estamos tomando nuevos clientes, por eso siempre aclaramos que esta sujeto disponibilidad en la zona comercial.

Envíos y entregas

A. ¿Cómo funcionan los envíos?

Queremos que tengas una excelente experiencia de compra, por eso te ofrecemos varias opciones de envío para que elijas la que mejor se adecúe a tu comodidad.

Podrás elegir entre el envío a domicilio o envío a sucursal de correo según disponibilidad.

Los gastos de envío y plazos aproximados de entrega son los siguientes:

El costo de envío es GRATIS para todos los pedidos que sean en CABA monto mínimo de compra $4000.

Envío a domicilio CABA y GBA: Entre 2 y 3 días hábiles. El costo de envío es de $500.

Envío a domicilio Enviamos al interior del país, por el expreso que el cliente nos diga.

Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

B. ¿Cómo funcionan las entregas?

Si tienes cualquier tipo de problema con la entrega o con el producto (producto dañado, falta o pérdida de alguno de los productos comprados, mercadería abierta) ponete en contacto inmediatamente con nuestro equipo de Atención al Cliente.

ENTREGA EN DOMICILIO
La entrega a domicilio se realizará de lunes a viernes de 9h a 18hs, o dependiendo de la empresa de transporte elegida.

ENTREGA EN SUCURSAL DE CORREO:
Nos pondremos en contacto para avisarte que tu pedido ya ha llegado al punto de retiro en sucursal de correo que seleccionaste. A partir de ese momento tenés hasta 5 días para retirarlo. Si se excede el plazo, tu pedido volverá al destino o sea a FEXTY 
Recordá que deberás presentarte con tu DNI para retirar el mismo.

C. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de la entrega por correo hasta mi domicilio

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido.

D. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente. No olvides tener a mano tu número de pedido y los emails de confirmación de compra que te enviamos oportunamente.

Pedidos

A. ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Una vez tu pedido haya salido a distribución, no podemos cancelar ni modificar el pedido. Una vez que recibas el pedido, vas a poder tramitar el cambio que desees en caso que no coincida lo que recibiste con la nota de pedido generada.

Tené en cuenta que para cambios y/o devoluciones, tomaremos el precio abonado (el cual figura en la factura de tu compra)

Cambios y devoluciones

¿Cuál es el plazo para cambiar un artículo?

Tenés tiempo de cambiar cualquier producto durante un plazo de 30 días corridos a partir del día que recibiste tu pedido. Si tenés dudas sobre la temporada del producto que adquiriste dónde corresponde que hagas el cambio, podés consultar en el mail de confirmación de pedido. Si no, comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de Atención al Cliente y te ayudaremos.

Política de devolución

A. Si no estás conforme con lo recibido, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

Escribinos por WhatsApp para avanzar con el proceso de cambio por un producto del mismo valor.

En caso de recibir mal el pedido nos hacemos cargo de los costos de envío, para solucionar el mismo.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

B. ¿Cómo puedo cambiar un artículo?

Podrás realizar el primer cambio del articulo por falla, no cambiamos por talle, siempre sujeto a disponibilidad. Los productos deben estar con etiquetas de Marca, Tené en cuenta que para cambios y/o devoluciones, tomaremos el precio abonado (el cual figura en la factura de tu compra)

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados y etiquetas originales en buen estado.

No podrán ser cambiados o devueltos. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.

En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

C. ¿Qué hago si me llega un artículo defectuoso o incorrecto

Esto es inusual pero en el caso de que, excepcionalmente, hayas recibido un producto defectuoso o incorrecto, el proceso es el mismo que si fuese un cambio con la diferencia de que FEXTY se hará cargo de los gastos de envío. No obstante, si tenés alguna duda, por favor comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de Atención. Estamos a tu disposición.

Contacto

A. ¿Cómo me pongo en contacto con Atención al Cliente?

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir al momento de elegir una prenda, completar la compra o bien una vez recibido el pedido.

Podrás contactarnos por cualquiera de estas vías de comunicación:

Atención Comercial Helguera 695, Flores de Lunes a Viernes de 08:00 hs a 17:00 hs.

Retiro de Mercaderia Paez 3025, Flores de Lunes a Viernes de 08:00 hs a 17:00 hs.

Chateá con un representante en vivo. Lunes a Viernes de 08:00 hs a 17:00 hs: a través de nuestro whatsapp.

Escribinos por mail a info@fexty.com.ar o bien completá el formulario de consultas. Te responderemos con un máximo de 24hs hábiles.

Información de cuenta general

A. ¿Dónde puedo comprar online?

Hacemos envíos a toda la República Argentina.

B. ¿Necesito registrarme en FEXTY para realizar la compra Mayorista?

Si es necesario para que puedas comprar ya que esta sujeto a disponibilidad de Zona, en algunos casos.

C. ¿Cómo puedo modificar mis datos de registro?

Solo tenes que ingresar en MI CUENTA y hacer click en la pestaña MIS DATOS para editar los campos que sean modificables.

D. ¿Puedo darme de baja como usuario?

Sí, para darte de baja por favor envíanos un email a info@fexty.com.ar

E. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

En la ventana de identificación podrás hacer click en OLVIDE MI CONTRASEÑA y procederemos a contactarte vía email para el blanqueo de la misma.

F. ¿Cómo puedo pagar mis compras en FEXTY?

Podes pagar tus compras online con las tarjetas de crédito y débito.

Consultá las promociones de tarjetas, bancos y cuotas AQUÍ.

Medios de Pago

A. Medios de pago

Todas las compras realizadas en FEXTY por medio de la pagina mayorista, se realizan mediante transferencia Bancaria, o Mercado Pago. www.fexty.com.ar posee un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito

Todas las compras son procesadas mediante MercadoPago, y así lo verás reflejado en tu resumen de cuentas.